Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Medio Ambiente
  • 29-Jun-2001
  • 30-Oct-2015
  • 15-Feb-2016
  • 16-Ago-2018
  • 21-Oct-2021
  • 28-Abr-2022
  • 16-Jun-2023
  • 16-Jun-2023
  • 24-Ago-2023
  • 21-Dic-2023
  • 21-Dic-2023
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 387 Feb. 15, 2016 | XIV Legislatura

15

Feb

2016

Decreto 387

Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

05

Feb

2016

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XIV Legislatura el 5 de Febrero de 2016 en el punto 7 del orden del día de la Sesión Número 1 del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático

26

Ene

2016

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por la que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XIV Legislatura el 26 de Enero de 2016 en el punto 5 del Orden del Día de la Sesión No. 7 de la Diputación Permanente del Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 194 Ago. 16, 2018 | XV Legislatura

16

Ago

2018

Decreto 194

Por el que se expide la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; se expide la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo; se reforman los Artículos 16, 24, 34 párrafo segundo y se adiciona un último párrafo al Artículo 184 ter, todos de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo, se reforman los párrafos segundo y tercero y se adiciona un cuarto párrafo al Artículo 4 de la Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; y se reforma el Artículo segundo de la Ley de Expropiación del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

16

May

2018

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; se expide la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo; se reforman los Artículos 16, 24, 34 párrafo segundo y se adiciona un último párrafo al Artículo 184 ter, todos de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo, se reforman los párrafos segundo y tercero y se adiciona un cuarto párrafo al Artículo 4 de la Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; y se reforma el Artículo segundo de la Ley de Expropiación del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XV Legislatura el 16 de Mayo de 2018 en el punto 5 del orden del día de la Sesión Número 25 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos

13

Dic

2017

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se expide la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; se expide la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo; se reforman diversas disposiciones de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo; se reforma diversas disposiciones de la Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; y se reforman los Artículos 268 y 269 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por el Diputado Juan Carlos Pereyra Escudero, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos de la XV Legislatura del Estado.

Presentada durante la XV Legislatura el 13 de Diciembre de 2017 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 33 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Juan Carlos Pereyra Escudero logo Independiente

Dip. Juan Carlos
Pereyra Escudero.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 136 Oct. 21, 2021 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo; de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo; y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

21

Oct

2021

Decreto 136

por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo; de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo; y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

04

Sep

2021

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman las fracciones V y VI, y se adiciona la fracción VII al artículo 15 de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo; se adiciona un párrafo segundo a la fracción VII del artículo 67 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo; y se adicionan los párrafos segundo y tercero al artículo 165 de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 4 de Septiembre de 2021 en el punto 10 del orden del día de la Sesión Número 1 del Quinto Período Extraordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión para la Igualdad de Género

20

Abr

2021

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que adiciona la Fracción IV al Artículo 15 de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo; se adiciona la Fracción VII del Artículo 67 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo; y se adicionan un segundo párrafo al Artículo 165 de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, en materia de Prohibición de Anuncios Sexistas, presentada por los Diputados Pedro Enrique Pérez Díaz, Presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena; Iris Adriana Mora Vallejo, Presidenta de la Comisión de Deporte y Diputada Ana Ellamín Pamplona Ramírez, Presidenta de la Comisión de Cultura todos integrantes del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática en la H. XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 20 de Abril de 2021 en el punto 4 del Orden del Día de la Sesión Número 21 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Ana Ellamin Pamplona Ramírez logo Partido de la Revolución Democrática

Dip. Ana Ellamin
Pamplona Ramírez.

Foto Dip. Iris Adriana Mora Vallejo logo Partido de la Revolución Democrática

Dip. Iris Adriana
Mora Vallejo.

Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 229 Abril 28, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona Expide

Decreto por el que se expide la Ley de Responsabilidad Ambiental del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; y se adiciona la fracción III al artículo 179 septies del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

28

Abr

2022

Decreto 229

Por el que se expide la Ley de Responsabilidad Ambiental del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; y se adiciona la fracción III al artículo 179 septies del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

06

Abr

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley de Responsabilidad Ambiental del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, y se adiciona la fracción III al artículo 179 septies del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 6 de Abril de 2022 en el punto 6 del orden del día de la Sesión Número 14 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático

28

Abr

2021

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se expide la Ley de Responsabilidad Ambiental del Estado de Quintana Roo, y se reforman diversas disposiciones de la Ley del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, de la Ley de Acción de Cambio Climático en el Estado de Quintana Roo, y del Código Penal del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Tyara Schleske de Ariño, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVI Legislatura el 28 de Abril de 2021 en el punto 5 del Orden del Día de la Sesión Número 23 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Promotora
Foto Dip. Tyara Schleske de Ariño logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Tyara
Schleske de Ariño.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 65 Junio 16, 2023 | XVII Legislatura

Reforma Adiciona

SEGUNDO. Se reforman las fracciones IV, VII y VIII del artículo 43, así como las fracciones VII, VIII y IX del artículo 46; y se adiciona: la fracción IX al artículo 43 y la fracción X al artículo 46.

16

Jun

2023

Decreto 65

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Acción de Cambio Climático de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, ambas del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

26

Abr

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de Ley de Acción de Cambio Climático y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, ambas del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 26 de Abril de 2023 en el punto 12 del orden del día de la Sesión Número 22 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático

15

Feb

2022

Iniciativa

Iniciativa de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Acción de Cambio Climático en el estado de Quintana Roo y la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Linda Saray Cobos Castro, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 15 de Febrero de 2022 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 7 de la Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotora
Foto Dip. Linda Saray Cobos Castro logo Morena

Dip. Linda Saray
Cobos Castro.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 68 Junio 16, 2023 | XVII Legislatura

Adiciona

ÚNICO. Se adicionan: la fracción XXXIX BIS al artículo 4°, la Sección I BIS denominada “Del Sistema de Manejo Ambiental” al Capítulo Segundo del Título Tercero y los artículos 13 Quáter, 13 Quinquies, 13 Sexies, 13 Septies, 13 Octies y 13 Nonies.

16

Jun

2023

Decreto 68

Decreto por el que se adicionan: la fracción XXXIX BIS al artículo 4°, la Sección I BIS denominada “Del Sistema de Manejo Ambiental” al Capítulo Segundo del Título Tercero y los artículos 13 Quáter, 13 Quinquies, 13 Sexies, 13 Septies, 13 Octies y 13 Nonies, todo de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

09

May

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de decreto por el que se adicionan la fracción XXXIX Bis al artículo 4, la sección I Bis denominada “Del Sistema de Manejo Ambiental” al Capítulo Segundo del Título Tercero y los artículos 13 Quater, 13 Quinquies, 13 Sexies, 13 Septies, 13 Octies y 13 Nonies; todos de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 9 de Mayo de 2023 en el punto 8 del orden del día de la Sesión Número 26 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático

16

Feb

2023

Iniciativa

Iniciativa de decreto por el que se adiciona la fracción XXXIX bis al artículo 4, la sección I bis al capítulo segundo del título tercero y los artículos 13 quater, 13 quinquies, 13 sexies, 13 septies, 13 octies y 13 nonies; todos de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Andrea del Rosario González Loria, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático; Diputado Renan Eduardo Sánchez Tajonar, Presidente de la Comisión de Hacienda. Presupuesto y Cuenta; Diputada Cinthya Yamilie Millán Estrella, Presidenta de la Comisión de Defensa de los Limites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos; Diputado Ricardo Velazco Rodríguez, Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria; Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Presidenta de la Comisión de Cultura y Diputada Cristina del Carmen Alcérreca Manzanero, Presidenta de la Comisión de Asunto Municipales; integrantes de la Honorable XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 16 de Febrero de 2023 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 2 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Andrea del Rosario González Loria logo Morena

Dip. Andrea del Rosario
González Loria.

Foto Dip. Cinthya Yamilie Millán Estrella logo Partido Acción Nacional

Dip. Cinthya Yamilie
Millán Estrella.

Foto Dip. Cristina del Carmen Alcerreca Manzanero logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Cristina del Carmen
Alcerreca Manzanero.

Foto Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach logo Partido Revolucionario Institucional

Dip. Elda Candelaria
Ayuso Achach.

Foto Dip. Renán Eduardo Sánchez Tajonar logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Renán Eduardo
Sánchez Tajonar.

Foto Dip. Ricardo Velazco Rodríguez logo Morena

Dip. Ricardo
Velazco Rodríguez.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 93 Ago. 24, 2023 | XVII Legislatura

Reforma

Por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo.

24

Ago

2023

Decreto 93

Por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

17

Ago

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 17 de Agosto de 2023 en el punto 4 del orden del día de la Sesión Número 01 del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos

29

Nov

2022

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo, presentada por el Diputado Renán Eduardo Sánchez Tajonar, por la Diputada Susana Hurtado Vallejo, por la Diputada Cristina del Carmen Alcérreca Manzanero, por Diputado Issac Janix Alanis, por la Diputada Angy Estefanía Mercado Asencio, por el Diputado Guillermo Andrés Brahms González, por la Diputada María José Osorio Rosas y por la Diputada Yohanet Teodula Torres Muñoz, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México de la XVII Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVII Legislatura el 29 de Noviembre de 2022 en el punto 15 del Orden del Día de la Sesión Número 30 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Angy Estefanía Mercado Asencio logo Morena

Dip. Angy Estefanía
Mercado Asencio.

Foto Dip. Cristina del Carmen Alcerreca Manzanero logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Cristina del Carmen
Alcerreca Manzanero.

Foto Dip. Guillermo Andrés Brahms González logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Guillermo Andrés
Brahms González.

Foto Dip. Issac Janix Alanis logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Issac
Janix Alanis.

Foto Dip. María José Osorio Rosas logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. María José
Osorio Rosas.

Foto Dip. Renán Eduardo Sánchez Tajonar logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Renán Eduardo
Sánchez Tajonar.

Foto Dip. Susana Hurtado Vallejo logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Susana
Hurtado Vallejo.

Foto Dip. Yohanet Teodula Torres Muñoz logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Yohanet Teodula
Torres Muñoz.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 190 Dic. 21, 2023 | XVII Legislatura

Reforma

Decreto por el que se reforma el Artículo Sexto Transitorio del Decreto Número 093 por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo de la H. XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 24 de agosto de 2023

21

Dic

2023

Decreto 190

Por el que se reforma el Artículo Sexto Transitorio del Decreto Número 093 por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo de la H. XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 24 de agosto de 2023.

Publicado en el Periódico Oficial:

13

Dic

2023

Dictamen

Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo sexto transitorio del decreto 093 por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo, de la H. XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 24 de agosto de 2023

Votado durante la XVII Legislatura el 13 de Diciembre de 2023 en el punto 30 del orden del día de la Sesión número 34 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

30

Oct

2023

Iniciativa

Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo sexto transitorio del Decreto 093, de la XVII Legislatura del Estado, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 24 de agosto de 2023, por el cual se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; de la Ley de Acciones Urbanísticas, y de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, todas del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Yohanet Teódula Torres Muñoz, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos; por la Diputada Susana Hurtado Vallejo, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género; por la Diputada María José Osorio Rosas, Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; por la Diputada Cristina del Carmen Alcérreca Manzanero, Presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales; por la Diputada Angy Estefanía Mercado Asencio, Presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico; por el Diputado Renán Eduardo Sánchez Tajonar, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta; por el Diputado Guillermo Andrés Brahms González, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos; y por el Diputado Issac Janix Alanís, Presidente de la Comisión de Deporte, integrantes del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, todas y todos integrantes de la XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 30 de Octubre de 2023 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión número 20 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Angy Estefanía Mercado Asencio logo Morena

Dip. Angy Estefanía
Mercado Asencio.

Foto Dip. Cristina del Carmen Alcerreca Manzanero logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Cristina del Carmen
Alcerreca Manzanero.

Foto Dip. Guillermo Andrés Brahms González logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Guillermo Andrés
Brahms González.

Foto Dip. Issac Janix Alanis logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Issac
Janix Alanis.

Foto Dip. María José Osorio Rosas logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. María José
Osorio Rosas.

Foto Dip. Renán Eduardo Sánchez Tajonar logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Renán Eduardo
Sánchez Tajonar.

Foto Dip. Susana Hurtado Vallejo logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Susana
Hurtado Vallejo.

Foto Dip. Yohanet Teodula Torres Muñoz logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Yohanet Teodula
Torres Muñoz.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 192 Dic. 21, 2023 | XVII Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforma la fracción XL del artículo 5° y la fracción XXVII del artículo 6°, y se adiciona la fracción XLI al artículo 5° y la fracción XXVIII al artículo 6°, todos de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

21

Dic

2023

Decreto 192

Por el que se reforma la fracción XL del artículo 5° y la fracción XXVII del artículo 6°, y se adiciona la fracción XLI al artículo 5° y la fracción XXVIII al artículo 6°, todos de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

13

Dic

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción XL del artículo 5 y la fracción XXVII del artículo 6 y se adiciona la fracción XLI al artículo 5 y la fracción XXVIII al artículo 6, todos de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 13 de Diciembre de 2023 en el punto 38 del orden del día de la Sesión número 34 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

23

Mar

2023

Iniciativa

Iniciativa de decreto por el que se reforman la fracción XL y se recorre el subsecuente del artículo 5 y se reforman la fracción XXVII del artículo 6, todos de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Maritza Deyanira Basurto Basurto, representante Legislativa de Movimiento Ciudadano y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, Poblacional y Productividad de la H. XVII Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 23 de Marzo de 2023 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 11 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotora
Foto Dip. Maritza Deyanira Basurto Basurto logo Sin Partido

Dip. Maritza Deyanira
Basurto Basurto.