Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo.

Vivienda
  • 22-Mar-2011
  • 16-Ago-2018
  • 12-Nov-2021
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 194 Ago. 16, 2018 | XV Legislatura

16

Ago

2018

Decreto 194

Por el que se expide la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; se expide la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo; se reforman los Artículos 16, 24, 34 párrafo segundo y se adiciona un último párrafo al Artículo 184 ter, todos de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo, se reforman los párrafos segundo y tercero y se adiciona un cuarto párrafo al Artículo 4 de la Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; y se reforma el Artículo segundo de la Ley de Expropiación del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

16

May

2018

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; se expide la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo; se reforman los Artículos 16, 24, 34 párrafo segundo y se adiciona un último párrafo al Artículo 184 ter, todos de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo, se reforman los párrafos segundo y tercero y se adiciona un cuarto párrafo al Artículo 4 de la Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; y se reforma el Artículo segundo de la Ley de Expropiación del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XV Legislatura el 16 de Mayo de 2018 en el punto 5 del orden del día de la Sesión Número 25 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos

13

Dic

2017

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se expide la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; se expide la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo; se reforman diversas disposiciones de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente del Estado de Quintana Roo; se reforma diversas disposiciones de la Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; y se reforman los Artículos 268 y 269 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por el Diputado Juan Carlos Pereyra Escudero, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos de la XV Legislatura del Estado.

Presentada durante la XV Legislatura el 13 de Diciembre de 2017 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 33 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Juan Carlos Pereyra Escudero logo Independiente

Dip. Juan Carlos
Pereyra Escudero.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 156 Nov. 12, 2021 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del estado de Quintana Roo; se adiciona la fracción IX del artículo 429 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo; y se reforma el párrafo séptimo del artículo 1o. del Código Fiscal del estado de Quintana Roo.

12

Nov

2021

Decreto 156

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; se adiciona la fracción IX Del Artículo 429 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo; y se reforma el párrafo séptimo del artículo 1o. del Código Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

26

Oct

2021

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; se adiciona la fracción IX del artículo 429 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo; y se reforma el párrafo séptimo del artículo 1º del Código Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 26 de Octubre de 2021 en el punto 10 del orden del día de la Sesión Número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Justicia

25

May

2021

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto por lo que se adicionan y reforman diversas disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Quintada Roo; presentada por la Diputada Kira Iris San, presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 25 de Mayo de 2021 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 30 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

Promotora
Foto Dip. Kira Iris San logo Partido Acción Nacional

Dip. Kira
Iris San.