Ley de Consulta a los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Quintana Roo

Indígenas
  • 24-Ago-2022
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 246 Ago. 24, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Expide

Decreto por el que se expide la Ley de Consulta a los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Derechos, Cultura y Organización Indígena del Estado de Quintana Roo.

24

Ago

2022

Decreto 246

Por el que se expide la Ley de Consulta a los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Derechos, Cultura y Organización Indígena del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

24

May

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley de Consulta a los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Derechos, Cultura y Organización Indígena del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 24 de Mayo de 2022 en el punto 5 del orden del día de la Sesión Número 28 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Desarrollo Indígena

25

Ene

2022

Iniciativa

Iniciativa de Ley de Consulta de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Quintana Roo y de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Derechos, Cultura y Organización Indígena del Estado de Quintana Roo; presentada por el Diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, por la Diputada Paula Pech Vázquez, por la Diputada Linda Saray Cobos Castro, por el Diputado José Luis Toledo Medina y por el Diputado Hernán Villatoro Barrios, integrantes de la Comisión de Desarrollo Indígena de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 25 de Enero de 2022 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión número 6 de la Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional

Promotores
Foto Dip. Chanito Toledo Medina logo Movimiento Ciudadano

Dip. Chanito
Toledo Medina.

Foto Dip. Hernán Villatoro Barrios logo Partido del Trabajo

Dip. Hernán
Villatoro Barrios.

Foto Dip. Linda Saray Cobos Castro logo Morena

Dip. Linda Saray
Cobos Castro.

Foto Dip. Paula Pech Vázquez logo Morena

Dip. Paula
Pech Vázquez.

Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.

12

Ago

2020

Iniciativa

Iniciativa de Ley de Consulta a los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo y de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Derechos, Cultura y Organización Indígena del Estado de Quintana Roo; presentada por el Diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, Presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 12 de Agosto de 2020 en el punto 15 del Orden del Día de la Sesión Número 10 de la Comisión Permanente del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.