Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo.

  • 10-Dic-2013
  • 15-Abr-2021
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 64 Dic. 9, 2013 | XIV Legislatura

09

Dic

2013

Decreto 64

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo; y se adiciona un párrafo segundo al Artículo Cuarto Transitorio del Decreto 444, emitido por la Honorable XII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

03

Dic

2013

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo y se adiciona un párrafo segundo al Artículo Cuarto Transitorio del Decreto 444, emitido por la Honorable XII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Votado durante la XIV Legislatura el 3 de Diciembre de 2013 en el punto 8 del orden del día de la Sesión No. 24 del Primer Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 106 Abril 15, 2021 | XVI Legislatura

Reforma

Decreto por el que se reforman el párrafo primero del artículo 7; la fracción II del artículo 32; el artículo 33 y el artículo 55, todos de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo.

15

Abr

2021

Decreto 106

Por el que se reforman el párrafo primero del artículo 7; la fracción II del artículo 32; el artículo 33 y el artículo 55, todos de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo

Publicado en el Periódico Oficial: