XVII Legislatura (2022 - 2024)

Intervenciones

Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach

Partido Revolucionario Institucional

Sep. 9, 2022 / 12:30 hrs.

Sesión Solemne con motivo del Sexto Informe de Gobierno del Contador Público Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo.

8.- Posicionamiento de la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Representante Legislativa del Partido Revolucionario Institucional.

Posicionamiento de la Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach, Representante Legislativa del Partido Revolucionario Institucional, en la Sesión Solemne de la XVII Legislatura con motivo del Sexto Informe de Gobierno del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo.

Sep. 15, 2022 / 12:00 hrs.

SESIÓN NÚMERO 4 DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

9.- Lectura del Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la Honorable XVII Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, hace un extrañamiento al Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, debido a que en la Sesión Solemne y pública celebrada con motivo del Primer Informe de Gobierno Municipal 2021-2024, menoscabó la representación de la Legislatura del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la H. XVII Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, hace un extrañamiento al Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, debido a que en la Sesión Solemne y pública celebrada con motivo del Primer Informe de Gobierno Municipal 2021-2024, menoscabó la representación de la Legislatura del Estado

Sep. 20, 2022 / 18:00 hrs.

Sesión número 5 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

5.- Lectura de la iniciativa de Decreto por el que se declara “2023, año de la Paz y Seguridad”; presentada por la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, representante Legislativa del Partido Revolucionario Institucional e integrante de la Honorable XVII Legislatura del Estado.

Intervención de la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, del Partido Revolucionario Institucional, para la lectura de la iniciativa de Decreto por el que se declara “2023, año de la Paz y Seguridad”, que presenta.