Logo XVI Legislatura

XVI Legislatura (2019 - 2022)

Legislaturas Anteriores

Intervenciones

Dip. Roxana Lili Campos Miranda

Partido Acción Nacional

Oct. 2, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 8 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

4.- Lectura del Punto de Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que se exhorta a la Comisión Federal de Electricidad para que en uso de sus atribuciones realice las gestiones necesarias para modificar las tarifas en energía eléctrica del suministro básico a usuarios domésticos de las localidades de Chetumal, Municipio de Othón P. Blanco, Bacalar, Municipio de Bacalar, Tulum, Municipio de Tulum, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Kantunilkín, Municipio de Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Municipio de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, Municipio de Felipe Carrillo Puerto, todos del Estado de Quintana Roo, para quedar en la tarifa 1D; presentado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Dip. Roxana Lili Campos Miranda, del Partido Acción Nacional, para la lectura del Punto de Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que se exhorta a la Comisión Federal de Electricidad para que en uso de sus atribuciones realice las gestiones necesarias para modificar las tarifas en energía eléctrica del suministro básico a usuarios domésticos de las localidades de Chetumal, Municipio de Othón P. Blanco, Bacalar, Municipio de Bacalar, Tulum, Municipio de Tulum, Playa del C

Oct. 16, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 13 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

5.- Lectura del Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que se exhorta a la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión para que en el paquete fiscal para el ejercicio 2020, contemplen la disminución del impuesto al valor agregado para la región fronteriza del sur del país; presentado por el Diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, las Diputadas Teresa Atenea Gómez, Roxana Lilí Campos Miranda, María Cristina Torres Gómez, integrantes del grupo legislativo del Partido Acción Nacional de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, del Partido Acción Nacional, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que se exhorta a la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión para que en el paquete fiscal para el ejercicio 2020, contemplen la disminución del impuesto al valor agregado para la región fronteriza del sur del país, presentado por los integrantes del grupo legislativo del Partido Acción Nacional de la XVI Legislatura

Oct. 23, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 15 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

6.- Lectura de la Proposición con Punto de Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la H. XVI Legislatura del Poder Legislativo del Estado, exhorta respetuosamente al Congreso de la Unión y a la Secretaría de Salud Federal, a fin de que en el ámbito de su respectivas competencias, consideren incluir las partidas presupuestales necesarias a efecto de que en el Presupuesto de Egresos Federal para el ejercicio fiscal 2020, se contemplen los recursos etiquetados del Fondo de Aportaciones a los Servicios de Salud, del Ramo 33, por la cantidad de $619,254,295.88 (Seiscientos Diecinueve Millones Doscientos Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Noventa y Cinco Pesos 88/100), necesarios para la puesta en funcionamiento del Hospital Oncológico de la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo; presentada por el Diputado Edgar Humberto Gasca Arceo, Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XVI Legislatura del Estado.

Intervención de la Dip. Roxana Lili Campos Miranda, del Partido Acción Naconal, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la XVI Legislatura, exhorta respetuosamente al Congreso de la Unión y a la Secretaría de Salud Federal, a fin de que en el ámbito de su respectivas competencias, consideren incluir las partidas presupuestales necesarias a efecto de que en el Presupuesto de Egresos Federal para el ejercicio fiscal 2020, se contemplen los recursos necesarios para la puesta

Nov. 5, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 18 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

10.- Lectura de la proposición con punto de acuerdo de urgente y obvia resolución mediante la cual la XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, hace una atenta y respetuosa petición al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo y a los once Honorables Ayuntamientos de los Municipios del Estado, a través de su Presidencia Municipal para que en el ámbito de sus obligaciones y competencias sea utilizado en la documentación oficial por las unidades administrativas, dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal, así como en la exposición de sus instalaciones, eventos públicos y plataformas digitales, el mapa oficial del Estado publicado en el Periódico Oficial del Estado el 9 de abril del año 2019; presentado por la Diputada Tyara Schleske de Ariño, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y los Diputados Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos y José de la Peña Ruíz de Chávez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta y Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, todos de esta Honorable XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Dip. Roxana Lili Campos Miranda, del Partido Acción Nacional, en relación a la proposición con punto de acuerdo de urgente y obvia resolución mediante la cual la XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, hace una atenta y respetuosa petición al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo

Nov. 27, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 25 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

4.- Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que cual se adiciona un párrafo último al Artículo 160 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, presentada por la Diputada Roxana Lilí Campos Miranda, Presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura del Estado.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Iniciativa con proyecto de Decreto por el cual se adiciona un párrafo último al Art. 160 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo.

Nov. 27, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 25 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

6.- Lectura del Dictamen de la Comisión de Justicia de la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo que da cumplimiento a la Ejecutoria de la sentencia del juicio de amparo número 1505/2017-V, emitida por el Juzgado Segundo de Distrito del Estado de Quintana Roo, relativa a la reelección del Licenciado Mario Alberto Aguilar Laguardia, como Magistrado de Número del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación al Dictamen de la Comisión de Justicia de la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo que da cumplimiento a la Ejecutoria de la sentencia del juicio de amparo número 1505/2017-V.

Feb. 15, 2020 / --:-- hrs.

Sesión Número 2 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional

4.- Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Archivos del Estado de Quintana Roo, presentada por la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, Presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura del Estado.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Archivos del Estado de Quintana Roo que presenta.

Feb. 18, 2020 / 17:00 hrs.

Sesión Número 3 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

8.- Intervención de los Ciudadanos Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la violencia de género.

Marzo 11, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión Número 11 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

9.- Intervención de los Ciudadanos Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación al 1er Parlamento de Mujeres de Quintana Roo.

Marzo 18, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión Número 13 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

12.- Intervención de los Ciudadanos Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en la Sesión Ordinaria No. 13, en relación a las acciones realizadas en Quintana Roo ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Mayo 31, 2020 / 14:30 hrs.

Sesión Ordinaria No. 16 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

16.- Lectura de la iniciativa de reformas y adiciones a los artículos 2, 4, 31, 32 cuáter, 48 quínquies y 48 sexties de la ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo; 3, 5, 51, 120, 125, 129, 137, 156, 203 y 221, 394, 405 bis, 414 bis, 415 ter, 425 y 427 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Quintana Roo; 87, 95 y 97 de la Ley Estatal de Medios de Impugnación en materia electoral; el Título Décimo y se adiciona el Capítulo II denominado “Delitos de Violencia Política” con el artículo 267 bis del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en materia de violencia Política en razón de Género en contra de las Mujeres; presentada por las Diputadas Roxana Lilí Campos Miranda y Teresa Atenea Gómez Ricalde, integrantes de la XVI Legislatura del Estado.

iniciativa de reformas y adiciones a los artículos 2, 4, 31, 32 cuáter, 48 quínquies y 48 sexties de la ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo.

Mayo 31, 2020 / 14:30 hrs.

Sesión Ordinaria No. 16 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

17.- Lectura de la iniciativa con proyecto de decreto, por la que se adiciona el párrafo primero del artículo 14; se modifica el párrafo primero del artículo 55; se modifica el artículo 88 bis; se adiciona el artículo 88 ter; se adiciona un párrafo segundo al artículo 90; se modifica el artículo 104; se modifica el artículo 106; se modifica el artículo 108; se adiciona un párrafo séptimo al artículo 145; se modifica la fracción VII del artículo 145-bis; modifica el párrafo primero del artículo 146-bis; se modifica el tercer párrafo, se adicionan dos fracciones al párrafo cuarto y adicionan los párrafos sexto y séptimo al artículo 156; se modifican los artículos 158 y 159; se adiciona el artículo 186-ter; se adiciona la fracción IV del artículo 220; se adicionan los artículos 234-bis y 234-ter y se modifica el primer párrafo del artículo 248; todos del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por la Diputada Roxana Lilí Campos Miranda, Presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura del Estado.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la iniciativa con proyecto de decreto, por la que se adiciona el párrafo primero del artículo 14; se modifica el párrafo primero del artículo 55

Mayo 31, 2020 / 14:30 hrs.

Sesión Ordinaria No. 16 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

24.- Lectura de la Proposición con punto de acuerdo de obvia y urgente resolución por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la Comisión Federal de Electricidad, para que en la medida de sus facultades flexibilice y/o difiera el pago de impuestos y cuotas de seguridad social y se condone el pago del servicio de energía eléctrica respectivamente, y para que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social practique inspecciones en materia de seguridad e higiene, condiciones generales del trabajo, reparto de utilidades entre otras, con la finalidad de asesorar y orientar a las empresas de nuestro Estado, evitando aquellas inspecciones que puedan terminar en sanciones administrativas como clausura del establecimiento, suspensión de los servicios, multas económicas y cualquier otra que impida y/o afecten la reapertura y funcionamiento de las empresas que generan fuentes de empleo en el Estado de Quintana Roo; presentada por las Diputadas Teresa Atenea Gómez Ricalde, María Cristina Torres Gómez, Roxana Lilí Campos Miranda y el Diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, todos integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Proposición con punto de acuerdo de obvia y urgente resolución por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la Comisión Federal de Electricidad.

Sep. 5, 2020 / 12:00 hrs.

Sesión de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

6.- Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo, de la Ley Estatal de medios de Impugnación en materia Electoral de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en materia de violencia política en contra de las mujeres en razón de género; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Iniciativa presentada en materia de violencia política en contra de las mujeres en razón de género.

Sep. 15, 2020 / --:-- hrs.

Sesión número 6 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

6.- Lectura de la Iniciativa de decreto de urgente y obvia resolución por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo; presentada por Diputadas y Diputados integrantes de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Iniciativa de decreto de urgente y obvia resolución por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Sep. 23, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 8 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

8.- Lectura de la Proposición con Punto de Acuerdo de obvia y urgente resolución por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente al Gobierno de México, para que a través de las y los titulares de la Secretaria de Salud Federal del IMSS, del ISSSTE y del INSABI, así como de la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo y los Servicios Estatales de Quintana Roo, de acuerdo al marco jurídico aplicable, se realicen acciones necesarias con el fin de garantizar el abasto de medicamentos, para otorgar una adecuada atención y servicios médicos de calidad a quien padece cáncer infantil; presentado por la Diputada Teresa Atenea Gómez Ricalde, por la Diputada María Cristina Torres Gómez, por la Diputada Roxana Lili Campos Miranda y por el Diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila; integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, del PAN, en relación a la Proposición con Punto de Acuerdo de obvia y urgente resolución por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente al Gobierno de México.

Sep. 29, 2020 / 17:00 hrs.

Sesión número 9 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

9.- Lectura de la Proposición con Punto de Acuerdo por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, apruebe la creación de la Comisión Transitoria de Investigación que se encargará de investigar y aclarar el uso y aplicación de los recursos erogados por el Ayuntamiento de Solidaridad, en la obra que actualmente se encuentra en proceso relativa a la remodelación de la quinta Avenida en Playa del Carmen; presentada por la Diputada Roxana Lilí Campos Miranda, Presidenta de la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura del Estado.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Proposición con Punto de Acuerdo por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, apruebe la creación de la Comisión Transitoria de Investigación.

Oct. 9, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 11 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

10.- Lectura del Dictamen por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, desecha la iniciativa por la que se reforman diversas disposiciones del Código de Procedimientos Civiles del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación al Dictamen por el que la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, desecha la iniciativa por la que se reforman diversas disposiciones del Código de Procedimientos Civiles del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Oct. 9, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 11 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

11.- Clausura de la sesión.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la violencia política en razón de género y la situación en Playa del Carmen.

Oct. 13, 2020 / 15:00 hrs.

Sesión número 13 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

7.- Lectura de la Proposición con puntos de acuerdo de obvia y urgente resolución que exhortan, a la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión y a las Diputadas y Diputados Federales del Estado de Quintana Roo, para que en el ámbito de sus facultades y competencias, contemplen la asignación de recursos en el Presupuesto de la Secretaría de Educación para mantener el programa “Escuelas de Tiempo Completo”, en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021; presentada por el Diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Proposición con puntos de acuerdo de obvia y urgente resolución que exhortan, a la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión y a las Diputadas y Diputados Federales del Estado de Quintana Roo

Oct. 21, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

6.- Lectura del Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la Honorable XVI Legislatura Constitucional del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo, en términos del artículo 105 fracción I inciso h de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos determina presentar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Controversia Constitucional ante la inminente invasión de competencia del Poder Ejecutivo del Estado, al emitir el Acuerdo por el cual se Instruye el Fortalecimiento de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para la simplificación de la administración pública centralizada, realizado por el Gobernador del Estado de Quintana Roo Ejecutivo, publicado el día 08 de julio de 2020, en el Periódico Oficial del Estado; presentado por el Diputado Roberto Erales Jiménez, Hernán Villatoro Barrios, Ana Ellamin Pamplona Ramírez, Presidentes de las Comisiones de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, Trabajo y Previsión Social y Cultura respectivamente de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la H. XVI Legislatura Constitucional del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo, en términos del artículo 105 fracción I inciso h de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos determina presentar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Controversia Constitucional

Oct. 21, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

7.- Lectura del Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la XVI Legislatura Constitucional del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta al Titular de la Fiscalía General del Estado, para que atienda de manera puntual y gire las instrucciones que sean necesarias para dar solución a las peticiones realizadas mediante el Pliego Petitorio presentado por diversos Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, presentado ante este Poder Legislativo en fecha 31 de agosto de 2020; presentado por las Diputadas y Diputados Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos; José de la Peña Ruíz de Chávez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta; Roberto Erales Jiménez, Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria; Ana Ellamin Pamplona Ramírez, Presidenta de la Comisión de Cultura; Hernán Villatoro Barrios, Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; Luis Fernando Chávez Zepeda, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil; Wilbert Alberto Batun Chulim, Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales; Judith Rodríguez Villanueva, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; Iris Adriana Mora Vallejo, Presidenta de la Comisión de Deporte de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la XVI Legislatura Constitucional del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta al Titular de la Fiscalía General del Estado, para que atienda de manera puntual y gire las instrucciones que sean necesarias para dar solución a las peticiones realizadas mediante el Pliego Petitorio presentado por diversos Agentes de la Policía de Investigació

Nov. 3, 2020 / 17:00 hrs.

Sesión número 20 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

17.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, para fijar un posicionamiento sobre la remodelación de la 5ta Avenida en Playa del Carmen.

Nov. 10, 2020 / 18:00 hrs.

Sesión número 22 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

12.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a los hechos acontecidos en la manifestación realizada en Cancún

Nov. 11, 2020 / 12:30 hrs.

Sesión número 23 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

5.- Lectura del Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, por el que se aprueba la creación del Grupo de Trabajo para la atención de la Alerta de Violencia de Género contra las mujeres en Quintana Roo, del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Dip. Lili Campos, en relación al Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, por el que se aprueba la creación del Grupo de Trabajo para la atención de la Alerta de Violencia de Género contra las mujeres en Quintana Roo, del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

Nov. 24, 2020 / 00:00 hrs.

Sesión número 26 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

14.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Consulta Ciudadana sobre Aguakan.

Nov. 24, 2020 / 00:00 hrs.

Sesión número 26 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

14.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a las obras en Solidaridad.

Nov. 25, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 27 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

23.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la Consulta Ciudadana para la rescisión de la concesión de Aguakán.

Feb. 23, 2021 / 12:00 hrs.

Sesión Numero 3 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

5.- Lectura de la solicitud de licencia temporal de la Diputada Roxana Lilí Campos Miranda, para separarse del cargo como Diputada de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención de la Diputada Roxana Lili Campos Miranda, en relación a la solicitud de licencia temporal de separación del cargo que presenta.