Ley de Fomento a la Lectura y el Libro del Estado de Quintana Roo.

  • 31-Dic-2012
  • 03-Nov-2017
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 105 Nov. 3, 2017 | XV Legislatura

03

Nov

2017

Decreto 105

Por el que se adiciona el párrafo tercero del artículo 3 de la Ley de Fomento a la Lectura y el Libro del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

09

Oct

2017

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se adiciona el párrafo tercero del Artículo 3 de la Ley de Fomento a la Lectura y el Libro del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XV Legislatura el 9 de Octubre de 2017 en el punto 9 del orden del día de la Sesión Número 14 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil

19

Jun

2017

Iniciativa

Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 3 de la Ley de Fomento a la Lectura y el Libro del Estado de Quintana Roo, en materia de promoción de la lectura en reclusorios; presentada por el Diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, Presidente de la Comisión de Justicia, de la Honorable XV Legislatura.

Presentada durante la XV Legislatura el 19 de Junio de 2017 en el punto 9 del Orden del Día de la Sesión Número 5 de la Diputación Permanente del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Carlos Mario Villanueva Tenorio logo Independiente

Dip. Carlos Mario
Villanueva Tenorio.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil