Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, que servirán de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2024.

  • 21-Dic-2023
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 140 Dic. 21, 2023 | XVII Legislatura

Expide

Decreto por el que se aprueban las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, que servirán de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2024.

21

Dic

2023

Decreto 140

Por el que se aprueban las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, que servirán de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2024.

Publicado en el Periódico Oficial:

06

Dic

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueban las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, que servirán de base para el Cobro de las Contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2024.

Votado durante la XVII Legislatura el 6 de Diciembre de 2023 en el punto 15 del orden del día de la Sesión número 32 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

16

Oct

2023

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto que contiene propuesta de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, que servirán de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo; para el ejercicio fiscal 2024; presentada por el Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 16 de Octubre de 2023 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión número 14 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.