Ley de Fomento para la Nutrición y el Combate del Sobrepeso, Obesidad, Diabetes Mellitus y Trastornos de la Conducta Alimentaria para el Estado de Quintana Roo.

Alimentos/ Nutrición
  • 14-Nov-2014
  • 08-Abr-2022
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 217 Abril 8, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Deroga Adiciona

Decreto por el que se reforma la denominación y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Fomento para la Nutrición y el Combate del sobrepeso, obesidad y trastorno de la conducta alimentaria para el Estado de Quintana Roo.

08

Abr

2022

Decreto 217

Por el que se reforma la denominación y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Fomento para la Nutrición y el Combate del Sobrepeso, Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria para el Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

03

Mar

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforma la denominación y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Fomento para la Nutrición y el Combate del Sobrepeso, Obesidad, Diabetes Mellitus y Trastornos de la Conducta Alimentaria para el Estado de Quintana Roo

Votado durante la XVI Legislatura el 3 de Marzo de 2022 en el punto 8 del orden del día de la Sesión Número 5 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Salud y Asistencia Social

16

Nov

2021

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se reforma la denominación de la Ley de Fomento para la Nutrición y el Combate del Sobrepeso, Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria para el Estado de Quintana Roo, y se reforman y adicionan diversas disposiciones de la misma; presentada por el Diputado Carlos Rafael Hernández Blanco, Presidente de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 16 de Noviembre de 2021 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 24 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Carlos Rafael Hernández Blanco logo Sin Partido

Dip. Carlos Rafael
Hernández Blanco.