Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo.

Niños/Adolescentes
  • 30-Oct-2012
  • 28-May-2019
  • 20-Abr-2022
  • 07-Jun-2023
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 319 Mayo 28, 2019 | XV Legislatura

Reforma Adiciona

ÚNICO. SE REFORMAN: el artículo 1, las fracciones IV, V, VI, VII, y VIII del artículo 4, la fracción II del artículo 6, las fracciones III, VIII y IX del artículo 10, la fracción XVIII del artículo 17, las fracciones X y XIII del artículo 18, el artículo 21, las fracciones I y III del artículo 25, las fracciones I, II, III y IV del artículo 27, las fracciones I y II del artículo 28, los incisos a) de la fracción I y b) de la fracción III del artículo 29, el artículo 46 y la fracción I del artículo 51; SE ADICIONAN: las fracciones IX, X, XI, y XII del artículo 4, las fracciones XIX y XX del artículo 17, las fracciones XIV, XV, y XVI del artículo 18, el párrafo segundo del artículo 23, el artículo 24 BIS, las fracciones XII y XIII del artículo 28 y el artículo 28 BIS.

28

May

2019

Decreto 319

Por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley para la prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

Ver Periódico Oficial

08

May

2019

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo.

Votado durante la XV Legislatura el 8 de Mayo de 2019 en el punto 7 del orden del día de la Sesión Número 26 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad

31

Ene

2018

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversos Artículos de la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo; presentada por la Diputada Jenni Juárez Trujillo, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y poblacional de la XV Legislatura del Estado.

Presentada durante la XV Legislatura el 31 de Enero de 2018 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 10 de la Diputación Permanente del Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Promotora
Foto Dip. Jenni Juárez Trujillo logo Partido Revolucionario Institucional

Dip. Jenni
Juárez Trujillo.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 215 Abril 20, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones normativas de la Ley de Salud del Estado de Quintana Roo, la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Quintana Roo; la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo; la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo y la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo, en materia de lactancia materna.

20

Abr

2022

Decreto 215

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones normativas de la Ley de Salud del Estado de Quintana Roo, la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Quintana Roo; la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo; la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo y la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo, en materia de lactancia materna.

Publicado en el Periódico Oficial:

23

Feb

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones normativas de la Ley de Salud del Estado de Quintana Roo, la Ley de los Derechos de las Niñas, los Niños y los Adolescentes del Estado de Quintana Roo; la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo; la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo y la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo, en materia de lactancia materna

Votado durante la XVI Legislatura el 23 de Febrero de 2022 en el punto 6 del orden del día de la Sesión Número 4 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Salud y Asistencia Social

29

Nov

2021

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por la que se reforman y adicionan diversas disposiciones normativas del Estado de Quintana Roo, en materia de lactancia materna; presentada por el Diputado Edgar Humberto Gasca Arceo, Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 29 de Noviembre de 2021 en el punto 8 del Orden del Día de la Sesión Número 28 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Edgar Humberto Gasca Arceo logo Morena

Dip. Edgar Humberto
Gasca Arceo.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 80 Junio 7, 2023 | XVII Legislatura

Adiciona

ÚNICO. Se adiciona el artículo 25 BIS.

07

Jun

2023

Decreto 80

Por el que se adiciona el artículo 25 BIS a la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

05

Jun

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de decreto por el que se adiciona el artículo 25 Bis a la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 5 de Junio de 2023 en el punto 6 del orden del día de la Sesión Número 1 del Segundo Periodo extraordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad

08

Dic

2022

Iniciativa

Iniciativa de decreto por el que se adiciona un artículo 25 Bis a la Ley para la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil de Quintana Roo, en materia de acceso a guarderías a hijas e hijos de madres jóvenes estudiantes, víctimas de violencia intrafamiliar y solteras; presentada por el Diputado Luis Humberto Aldana Navarro, Coordinador del Grupo Legislativo de Regeneración Nacional y Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, por el Diputado Ricardo Velazco Rodríguez, Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, por la Diputada Silvia Dzul Sánchez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Indígena, por la Diputada Mildred Concepción Ávila Vera, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, por la Diputada Andrea del Rosario González Loria, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, por el Diputado José María Chacón Chablé, Presidente de la Comisión de Movilidad, por la Diputada Elda María Xix Euán, Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social y la Diputada Luz María Beristaín Navarrete, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, de la H. XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 8 de Diciembre de 2022 en el punto 5 del Orden del Día de la Sesión Número 33 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Andrea del Rosario González Loria logo Morena

Dip. Andrea del Rosario
González Loria.

Foto Dip. Elda María Xix Euan logo Morena

Dip. Elda María
Xix Euan.

Foto Dip. José María Chacon Chable logo Morena

Dip. José María
Chacon Chable.

Foto Dip. Luis Humberto Aldana Navarro logo Morena

Dip. Luis Humberto
Aldana Navarro.

Foto Dip. Luz María Beristain Navarrete logo Morena

Dip. Luz María
Beristain Navarrete.

Foto Dip. Mildred Concepción Avila Vera logo Morena

Dip. Mildred Concepción
Avila Vera.

Foto Dip. Ricardo Velazco Rodríguez logo Morena

Dip. Ricardo
Velazco Rodríguez.

Foto Dip. Silvia Dzul Sánchez logo Morena

Dip. Silvia
Dzul Sánchez.